domingo, 26 de agosto de 2007

La aventura empieza en España

Así es, la aventura Erasmus empieza ya.

Y es que me quedan poco más de tres semanas para salir de Málaga con destino Génova y son muchos los detalles que hay que dejar listos antes de partir, por eso el agobio empieza a ser importante.

Pero vamos a lo que nos atañe, a la apertura de este "blog" que también es una aventura en si mismo y es que me he propuesto que esta sea la vía de comunicación entre vosotros (mis amigos y familiares) y yo. Creo que es un modo económico y rápido ¿no? Por eso la responsabilidad de que este proyecto salga adelante no es solo mía (en este momento suspiráis porque de ser así este ya sería un proyecto fallido) es también vuestra, y tenéis casi la obligación de participar con vuestros comentarios y apoyos.

Por ejemplo, por aquí podremos ponernos de acuerdo en las fechas en que vais a venir a verme y yo os pondré al tanto de todas mis actividades, fiestas Erasmus, eventos, aventuras, ligoteos (jejeje) y un largo etc.....

Bueno solo queda decir que espero que guardéis este "blog" en vuestros favoritos y marcadores y que sea el más visitado de la Web. Os pongo como tarea ponerlo como vuestra pagina de inicio que el Google esta muy visto y es muy aburrido (bueno tampoco es pa tanto pero visitarlo con asiduidad cojones). Que leches que para el Google ya hay muchas barras en Firefox y todo eso. El "blog" "La mia vita a Genova" debe ser vuestra pagina de inicio ¡¡ya!! Jejeje

Bueno me despido por ahora, prometo ser porculero y escribir lo máximo posible.

Ciao ragazzi. Vi amo e sicuro che mi mancherete.

13 comentarios:

proconooo dijo...

Alvareteee te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura como estudiante en tierras italianas, me han dicho q las italianinas son mu picaronas asiq ten mucho cuidaito con ellas eh :p mucha suerte :D

El Vasco dijo...

¿Qué pasa tío? Y parece que fue ayer cuando la idea de irte de Erasmus era sólo eso, una idea, y mírate ahora, a punto de hacer las maletas para irte a Génova.

No voy a desearte que lo pases muy bien, porque sé que lo harás, y te tomo la palabra en eso de ir a hacerte una visita pronto, pero no adelantemos detalles, que eso ya se verá. De momento, aprovecha cada instante en Málaga y ve preparándote para sacarle todo el partido a tu aventura italiana.

¡Un abrazo tío y mucha suerte!

Sergio

|re! dijo...

¡Que lo pases bien, amigo! Va a ser toda una aventura y lo pasarás genial. ¡Jejeje!

¡Visitaré tu blog de vez en cuando para ver cómo te va! ;)

El mío: www.icantwith.blogspot.com

Anónimo dijo...

Parece q no os deja ahcer comentarios no?

A ver si es verdad

Anónimo dijo...

Joaquin:
Bueno te escribo aqui, aunq te voy a ver antes de que te vayas, para q veas q voy a participar en el blog, y recuerda que el puente de diciembre es mio y de Bea, ok?
jajaja un abrazo

Alvarete dijo...

Ehy, una buena estrategia esa de pedirte las fechas por aqui para qeu nadie te las pille. A ver si es verdad que venis, por cierto iberia ha abierto una linea Madrid - Genova a partir del 28 de octubre, un poco cara pero factible.
http://www.iberia.com/OneToOne/v3/home.do

Anónimo dijo...

Payasadas por Genova ya! Y baile en Genova tambien ! YOUTUBE TEAM ! AAArrrgghhhhh

El Simpatico / Homogay / Chema

Anónimo dijo...

En Genova hay muy buen clima, llevate paraguas y un gorro de paja.

Anónimo dijo...

Vendo moto, color amarilla interesados llamar a alvarete pero a altas horas d ela noche que es cuando el puede!!! Gracias a todos os quiero mucho. Sabes como acaba la pelicula de La Ultima Legión? pues el prota muere y ella se va con el rubio...jejejjejejje

MisTerPanTaLoNi dijo...

Ammazza..Ao!Ma che sta a di!
Comunque..ti faccio sapere amico mio..che la tua cara Genoa ha perso la prima partita..bell inizio della seria A..
Ti scribo in Italiano..inanzitutto come simbolo di tutto quello che ti Aspetta quest'anno..la nostra seconda lingua..Aprofitta dai..
Posso Admettere veramente..che per me è un piacere vivire da te i tuoi primi abitudini a Genova..Stammi bene a Genova..Mi raccomando..Ciao Raga!!

Emilio González dijo...

Primo,muy chulo el blog.a ver si nos vemos antes de que te vaya,yo tengo examen la semana q viene a si que si no nos vemos en la biblio,me pasare un diita por tu casa.Un abrazo

Anónimo dijo...

petardiñoo!!! k t lo pases de lujo alli!! ya sabes k m muero de la envidia, jajajajaj!
ya exare un vistazo por aki para ver como t va!

SUERTEE POR AKELLAS TIERRAS

MINUSCULA

Anónimo dijo...

CHARRETE

YEEEEAAAAAAHHHHHH!!!!!

Así me gusta colega! Con estilo Y personalidad!! Hum, tendré que hacerme uno para cuando me pire a irlanda. Vívelo a tope y espero que de verdad cuentes tus liges aqui. y tenemos que quedar, por cierto esa siluta negra de la foto eres tú. je je je